Sorprenden Tigres y América al contratar a Sosa y Romero en draft

Cancún, 8 de junio (Notimex).- La contratación de los atacantes argentinos Ismael Ángel Sosa, por parte de Tigres de la UANL, y de Silvio “Chino” Romero, por América, se convirtieron en las operaciones más importantes de la última etapa de negociaciones del régimen de transferencias de la Liga MX.

La confirmación de la salida de Sosa de las filas de Pumas de la UNAM se notificó minutos después de las 20:00 horas, al igual que la del sudamericano, que hasta el torneo pasado jugó con Jaguares de Chiapas.

Entre los resultados de las últimas negociaciones que se dieron a conocer hasta las 21:00 horas, se encuentra la llegada a Xolos de Tijuana del delantero argentino Milton Caraglio.

De igual forma, se dio a conocer que Dieter Villalpando pasó de Atlas a Chiapas, mientras, como parte de la integración del plantel del recién ascendido Necaxa, se dio a conocer la llegada del canterano de América, Alejandro Díaz.

Otro elemento de Pumas que dejó el club fue el mediocampista David Cabrera, que pasó a Monarcas Morelia.

El portero Juan de Dios Ibarra se fue en calidad de préstamo a Puebla, mientras el campeón Pachuca renovó el préstamo de su portero Óscar “Conejo” Pérez.

Hasta el corte de las 21:00 horas se llevaban 40 operaciones.

También podría gustarte