Sorprenden a Arcelia Ramírez resultados de serie sobre Joan Sebastian

México, 7 Jul (Notimex).- La actriz Arcelia Ramírez aseguró que le pareció muy emotivo grabar “Por siempre Joan Sebastian: El Poeta del Pueblo”, serie que bajo la producción de Carla Estrada cuenta con 18 capítulos y se estrenará a principios de agosto a través de Blim.

“Es la vida de la pasión de Joan Sebastian en general por todo, por la música, por las mujeres, por la vida; es un hombre que luchó contra una terrible enfermedad, un proceso muy largo y devastador, y también un es un hombre que vivió con una enorme intensidad, le pasaron cosas terribles y es una historia que vale la pena ser contada”, dijo en entrevista.

La serie ha roto récords de audiencia en Estados Unidos, donde se ha transmitido a través de Univisión, con más de dos millones de espectadores y ha superado en cantidad de espectadores a otras producciones como “El Señor de los Cielos”.

“La historia cuenta la vida del cantante y ha sido vista en Estados Unidos más que otras series conocidas. Estábamos todos muy emocionados y muy admirados de ver cómo el personaje de Joan lo hicieron sus hijos Julián, de joven, y José Manuel Figueroa lo hizo de adulto”.

Arcelia dio vida al primer gran amor de Joan Sebastian, Leticia González, con quien tuvo tres hijos y es el momento en el que la carrera del cantante comienza a despegar.

“Yo interactúo con Leticia, la mamá de José Manuel, su primer amor, es un personaje tremendo y muy fuerte, la verdad es que era muy impresionante ver a José Manuel actuar de su padre, tener que imaginar la relación con su propia madre. Pero son sus hijos los que hacen el grueso del personaje, fueron increíbles y era muy interesante”, agregó.

Para la actriz fue un placer volver a trabajar con Estrada, quien la llevó como protagonista de su primera telenovela en 1992.

“Es muy emocionante volverme a encontrar con Carla después de tantos años, hicimos juntas ‘De frente al sol’ y la segunda parte ‘Más allá del puente’, y desde ahí no habíamos coincidido otra vez, estoy muy feliz, sé que a la serie le irá muy bien en México, porque es una historia muy fuerte y de un personaje muy querido”, concluyó.

También podría gustarte