Sorprende “Serengeti, una aventura mágica” en su primer aniversario

* La obra celebra su primer aniversario en el Foro Sylvia Pasquel

México, 5 Jun (Notimex).- Niños y adultos quedaron sorprendidos este domingo durante la función especial que con motivo de su primer aniversario, ofreció “Serengeti, una aventura mágica”, que se presenta en el Centro Cultural Sylvia Pasquel.

Bajo la dirección de Karen Pettersen y la actuación estelar de Berny, El Mago de la Selva, el público se divierte a través de un “show” en el que la magia es el ingrediente principal.

Todo se desarrolla mediante un concepto selvático que integra la ventriloquia con la comedia. Así, durante más de una hora, los pequeños participan en la historia que destaca por las actuaciones de una avestruz, un orangután, un tucán, un león, una foca y una jirafa que con sus ocurrencias desatan las carcajadas de la gente.

Los niños suben al escenario para desarrollar las diferentes actividades que les propone Berny, el Mago de la Selva. Con la ayuda del resto del público el momento se hace muy divertido e inolvidable.

La develación de la placa corrió a cargo de la actriz Sylvia Pasquel y el Mago Frank con su Conejo Blas, quienes destacaron la importancia de que existan obras de corte infantil como éstas. Que sean didácticas y que reúnan a la familia en sana convivencia.

Las funciones de “Serengeti, una aventura mágica” son el domingo a las 12:00 horas.

También podría gustarte