Sonorenses participan en carrera contra adicciones

0

Hermosillo, 26 Jun (Notimex).- Atletas y residentes de la localidad participaron en la 13 Carrera Contra la Adicciones, organizada por los Centros de Integración Juvenil (CIJ) de manera simultánea en diversas ciudades del país.

En el marco el Día Internacional Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, personal del CIJ Hermosillo, indicó que los participantes corrieron o caminaron por el Centro Histórico, en los bulevares Hidalgo, Jesús García, Serdán y Marsella.

Mencionó que dicha ruta se conoce como Vía Activa, pues los domingos se cierra por las mañanas a la circulación de vehículos, para que los transeúntes y deportistas puedan realizar ejercicios, paseos en bicicleta o caminen por el lugar.

Citó que para quienes corrieron el trayecto fue de 5 kilómetros y en caminata fue de 3 kilómetros, pues la idea fue sumar a la mayor cantidad de personas de todas las edades.

Para vigilar la competencia acudieron unidades de Tránsito Municipal, además que se colocaron ambulancia en lugares estratégicos para atender cualquier contingencia, en especial por el calor.

También podría gustarte