Sonorenses aprovechan Bazar Escolar 2016 en Hermosillo

Hermosillo, 6 Ago (Notimex).- La edición 2016 del Bazar Escolar congregó en esta capital a más de ocho mil personas, quienes aprovecharon los precios bajos que ofrecieron los 26 módulos instalados.

Organizada por empresarios de Sonora y los tres órdenes de gobierno, el bazar se desarrolló en el Centro de Usos Múltiples de esta ciudad.

Acompañados de sus hijos de todas las edades, padres de familia encontraron y adquirieron a bajos precios en los 26 puestos instalados los artículos necesarios para el regreso a clases.

Los puestos fueron atendidos por personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que ofertó cajas con colores, mochilas, cuadernos, tabletas electrónicas, laptop, plastilinas, pinturas, juegos geométricos, entre otros.

El objetivo del Bazar Escolar es apoyar la economía de las familias sonorenses, previo al inicio del ciclo escolar 2016-2017, para que los estudiantes cuenten con artículos de la mejor calidad al momento de iniciar una nueva etapa en su formación académica.

Los artículos fueron donados por diversas empresas y los recursos que se obtengan se utilizarán en los programas de beneficios social que realiza el voluntariado del DIF Sonora.

También podría gustarte