Sonora empieza fuerte como local y vence 2-0 a Celaya en Acenso MX

Hermosillo, Son., 16 Jul (Notimex).- Cimarrones local demostró que en el Apertura 2016 quiere hacer valer su condición de local, luego de vencer 2-0 al Celaya en partido de la fecha uno del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX en el estadio Héroe de Nacozari.

Los goles que le dieron sus primeros tres puntos al cuadro sonorense fueron de Miguel Vallejo en el minuto 37 y de Aldo Polo en el 72 desde los once pasos, además de que se falló otro en el minuto 77.

Con este resultado, Sonora suma sus primeras tres unidades de la temporada y se ubica en los primeros sitios de la clasificación general con tres, en tanto que Celaya y Ángel Reyna sumaron su primer descalabro.

A pesar de ser la primera jornada de la liga de plata, Cimarrones mostró mayor equilibrio en sus líneas y aprovechó las opciones que tuvo para sacar el resultado que le permitiera sumar en este inicio de torneo y estar entre los primeros lugares.

Celaya, por su parte, mostró poco al frente a pesar de tener en sus filas a Reyna, quien intentó de todo pero las cosas no le salieron como esperaba y le faltó un poco de acompañamiento en sus llegadas, para luego salir de cambio.

El partido fue bien llevado por el silbante Adalid Maganda y por Sonora amonestó a Jorge Gastélum, en tanto que por Celaya a Carlos Galeana.

Cimarrones.- Sergio Arias, Juan de Alba, Darwin Torres, Erik Pedroza, Martín Orozco, Jorge Gastélum, Aldo Polo, Cristian Ivanobski, Miguel Vallejo (Luis Oropeza, 85), Othoniel Arce y Roger Rojas (Adán Ortega, 73). DT. Juan Carlos Chávez.

Celaya.- Guillermo Pozos, Luis Padilla, Carlos Galeana, Abraham Riestra, Luis Padilla, Franz Torres, Sergio Vergara, Rodrigo López, Mitchel Oviedo (César Villaluz, 54), Ángel Reyna, John Restrepo y Alfredo Moreno (Charles Junior, 79). DT. Gustavo Díaz.

También podría gustarte