La Sonora Dinamita presentará disco homenaje en el Zócalo

México, 31 May (Notimex).- La heredera de La Sonora Dinamita Daniela Argaín, dijo que desea mostrar al mundo que gracias al éxito de la agrupación ha logrado convocar a grandes exponentes del pop, rock y la balada en un disco homenaje, que presentarán en el Zócalo de esta ciudad.

Playa Limbo, Panteón Rococó, Inspector, Pablo Montero, Mariana Seoane, Jorge Muñiz, Chuy Lizárraga, Pablo Montero, entre otros intérpretes, formarán parte de este material.

“Estamos en uno de los mejores momentos de la agrupación, porque estos grandes de la canción serán incluidos en un CD+DVD, con 26 grandes éxitos de La Sonora Dinamita”, señaló.

“El material ya está grabado en su totalidad y saldrá en septiembre. Lo vamos a lanzar con un masivo concierto en el Zócalo, con todos los artistas invitados”.

Adelantó que los “covers”, que más le gustaron fue el de Playa Limbo con el tema “Que nadie sepa mi sufrir”; Panteón Rococo, “Hechicería”; Jorge Muñiz, “La barulera”; Pablo Montero, “La cadenita” e Inspector “Chango negro”.

Por último, la hija del fundador de La Sonora Dinamita, Lucho Argaín, afirmó que a fin de año la agrupación viajará Paraguay, Perú y Bolivia.

También podría gustarte