Sonora continúa con temperaturas cercanas a 40 grados

Hermosillo, 24 Sep (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en Sonora continuará el ambiente de cálido a caluroso en el día y se registrarán temperaturas máximas entre 35 y 40 grados a la sombra.

En su reporte diario, la delegación del organismo federal precisó que flujo de humedad y un canal de baja presión favorecerán el desarrollo de nublados convectivos, principalmente en el sur y región serrana de Sonora y en el occidente de Chihuahua.

Con potencial de precipitaciones de ligeras a fuertes y tormentas eléctricas acompañadas de rachas de viento fuerte, y se prevén acumulados menores de 25 milímetros, dijo.

En Sonora continuará el ambiente de cálido a caluroso en el día y se registrarán temperaturas máximas entre 35 y 40 grados, mientras que en las sierras más elevadas de Sonora y Chihuahua se esperan mínimas menores de 15 grados, adelantó.

Anotó que durante las últimas horas el valor máximo fue de 38.5 grados en este municipio y el mínimo de 9 grados en Huachinera, municipio de la región serrana nororiental de Sonora.

NTX/JJR/VGT/CLIMA/NALES/EXTREMO

También podría gustarte