Sonora Balkanera festejará en grande lanzamiento digital de nuevo CD

México, 26 May (Notimex).- La Internacional Sonora Balkanera festejará el lanzamiento digital de su tercer álbum “Etno pachanga soundsystem” el 27 de junio próximo en el Foro Indie Rocks!, en una velada en la que estará acompañado por invitados especiales.

En la reunión, Jezzy P acompañará a la Balkanera para interpretar juntos “Fuego en el barrio”, mientras que Los Cantores del Alba entonarán el “Son de la Roma” y la “Malagueña” con la banda, se informó mediante un comunicado de prensa.

Además, como padrinos fungirán las agrupaciones mexicanas La Matatena, una de las pioneras del ska en la Ciudad de México, y Calico Queen.

Su primera producción discográfica en forma fue producida por Roberto Mendoza “Panóptica”, quien fue miembro fundador de Nortec Collective. Su segundo álbum “Balkanazo tropical” salió al mercado en 2013.

La Internacional Sonora Balkanera comenzó a tener renombre en 2011 después de haber realizado diversas giras que la llevaron a tocar en festivales de renombre como el Glastonbury (Reino Unido), el Vive Latino y la Cumbre Tajín (México).

También podría gustarte