Sonata Hotel, uno de los hoteles mas modernos de Latinoamérica será in

Sonata Hotel, uno de los hoteles mas modernos de Latinoamérica será inaugurado en diciembre

Espectacular a simple vista, con una construcción que remite al Infinito en todos los sentidos, Sonata Hotel está a punto de abrir sus puertas para que los viajeros que gustan del lujo y la atención personalizada puedan vivir una experiencia sin igual en lo que será el complejo turístico más grande de Puebla, México, con 242 habitaciones y 10 penthouses

Distrito Sonata es el lugar donde se encuentra este edificio con forma de 8 o Infinito, donde sus huéspedes podrán gozar de lo más innovador en tecnología, como la realización del exprés check in o check out y pedir el room service desde una pantalla de televisión instalada en su cuarto.

Las amenidades son otro de sus sellos distintivos, pues en cada habitación habrá productos de la marca L’Occitane, una de las más prestigiosas a nivel internacional.

Además de que en Sonata Hotel todos los cuartos cuentan con muebles cubiertos de madera natural de Tzalam, de piel genuina. En cuanto a las camas, se tienen colchones con resortes separados, sábanas de 250 hilos de algodón, menú de almohadas (opcional), garantía de habitación libre de plumas (opcional) y menú de aromas para experiencia sensorial desde la reserva.

Sonata Hotel es el único de lujo de Puebla, además de ser el más grande y estar dentro del Town Center más importante de la ciudad, lo que brinda a sus visitantes la exclusividad, seguridad y privacidad que se merecen durante su tiempo de visita, sea de negocios o sólo por el placer de conocer nuevos lugares.

Aunado a ello, cuenta con cines, restaurantes, bares, club nocturno y corporativos de negocios, todo a unos cuantos pasos del hotel y sin tener que hacer traslados incómodos o a otras zonas de la ciudad.

Además de que cada habitación es única y con una vista distinta, éstas tienen la opción de convertirse en una suite de dos cuartos con vista al volcán Popocatépetl. Sus 10 Penthouse se localizan a 60 metros de altura con cuatro opciones de experiencia a elegir: negocios, familiar, fiesta o romance.

La atención para los visitantes de Sonata Hotel será personalizada, para lo cual se dispondrá de una recepción por cada nivel; los huéspedes tendrán internet gratuito de alta velocidad durante los primeros 10 megabites, además de señal de televisión en HD y on demand de películas de estreno también en alta definición.

Para quienes gustan de pasar momentos de relax en su habitación, podrán disponer de un menú de vinos, cafetera de pods La Parroquia (principal marca mexicana) y un minibar de puerta de cristal y opción a bebidas internacionales.

Otro de los aspectos que más se cuidan en Sonata Hotel es el de la seguridad, de ahí que dispone de circuito cerrado de vigilancia las 24 horas en la zona perimetral e interna, chapas de tecnología de presencia y posibilidad de utilizar NFC.

Y para ejercitarse se tiene canal de nado climatizado, pool bar con DJ, conserje 24 horas, además de gym con equipos profesionales.

En cuanto a los grandes eventos, se tiene un salón con capacidad de hasta 350 personas y terraza, mismo que tiene opción a convertirse en tres salones con capacidad de hasta 110 personas cada uno. Habrá además catering personalizable con seis opciones de menú bistro internacional y regional mexicano.

Si lo que prefieren los visitantes es conocer otros sitios de interés turístico y cultural de Puebla y sus alrededores, se tienen programados tours por el centro histórico de la Angelópolis en varios idiomas.

Sonata Hotel se encuentra además ubicado en una zona privilegiada, a donde se tiene fácil acceso desde el aeropuerto internacional ‘Hermanos Serdán’ o la ciudad de México, ya sea por la Vía Atlixcáyotl o por el Periférico.

Y desde ahora usted puede ser uno de los primeros privilegiados para hospedarse en este lugar desde el 21 de diciembre, para lo cual puede hacer sus reservaciones en línea desde la página www.sonatahotel.com

Nombre contacto: Edmundo López

Teléfono de contacto: 522224894261

http://bit.ly/2drJWay

http://bit.ly/2drKa1s

http://bit.ly/2drIAww

http://www.youtube.com/watch?v>GJ5qnUvTno8

También podría gustarte