Solo un tropiezo en su carrera el revés en Triplemanía, dice Pagano

México, 30 Ago (Notimex).- Luego de perder la cabellera en Triplemanía XXIV, Pagano dejó en claro que su derrota con Psycho Clown solo fue un tropiezo en su carrera, orgulloso de su participación en la velada y listo para demostrar su calidad.

“Perdí con la frente en alto y lo reconozco, me siento orgulloso de haber participado en Triplemanía y haber dado una lucha que gustó. Pero que nadie crea que me voy a olvidar de lo que pasó, yo vine a Triple A por él y por los que se me pongan enfrente”, aseveró.

Sorprendido por el apoyo que tuvo en la Arena Ciudad de México, el luchador fronterizo dijo que lo vivido el domingo anterior fue nuevo para él y que perdió con un luchador con estilo, seguro de que vienen grandes cosas.

“Esto solamente es un descalabro en la carrera de Pagano, porque todavía vienen grandes cosas para mí y voy a quitarme de encima a quien quiera bloquearme el camino. Estoy listo y dispuesto para lo que sea y la historia de Pagano aquí apenas comienza”.

El luchador, quien dejó en claro que no es de muchas palabras, sino de acciones, comentó que con o sin cabellera es el mismo y lo demostrará ante cualquiera que se le ponga enfrente.

“Y algo muy importante, yo no necesito traer cabellera para ser Pagano, la gente me conoce y sabe que estoy en pie de guerra y que las cosas no se van a quedar así, porque como siempre digo: sin payaso no hay fiesta”, concluyó.

También podría gustarte