El solista de indie, Siddhartha, cantará en la CDMX

* Regresará al Plaza Condesa en su “Tour Únicos”

México, 30 Ago (Notimex).- Siddhartha, uno de los músicos más prolíficos de la escena indie mexicana, regresará al escenario de El Plaza Condesa el 6 de noviembre para presentar su cuarto disco de estudio titulado “Únicos”.

En esta íntima velada, que formará parte de “Tour Únicos”, Siddhartha también llevará a sus seguidores a un recorrido por las grandes canciones que han marcado su carrera, se informó a través de un comunicado.

El músico, compositor y productor mexicano incursionó en la escena musical en 2007 con el disco “Why you?”, con el cual logró una nominación al Latin Grammy 2008, en la categoría Mejor Disco de Rock Vocal, así como el premio Indi-o Music Awards, en la categoría Mejor Álbum de Rock Solista.

De entonces a la fecha ha lanzado los discos “Náufrago” (2011) y “El vuelo del pez” (2014); este 2016 regresa con sonido renovado y un arsenal de nuevos temas.

“Únicos”, su cuarta placa discográfica ya está disponible en preventa digital y saldrá al mercado en formato físico el 23 de Septiembre.

El pasado 5 de Agosto, Siddhartha presentó al mundo su primer sencillo titulado, “Tarde”, el cual inmediatamente se colocó en el número uno de los charts alternativos digitales en México y en el Top 50 de los servicios de streaming más importantes del país.

El “Tour Únicos” de Siddhartha arrancará en septiembre en México y visitará países como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Perú Costa Rica y Ecuador durante 2016 y 2017.

También podría gustarte