“A solas con Gloria” podría transmitirse por la plataforma Blim

México, 24 May (Notimex).- La conductora Gloria Calzada considera que su programa de televisión, “A solas con Gloria”, podría transmitirse en la plataforma digital Blim, pues descartó que vaya a espacios de televisión abierta.

Subrayó que el segmento la regresa a sus raíces periodísticas de investigación, al indagar la vida de los famosos y descubrir facetas interesantes.

“Investigo sobre ellos de manera respetuosa, para plantear cuestionamientos inteligentes que eleven el interés del espectador, porque no sólo son artistas del género pop, vamos por exponentes reggaetoneros y de bachata, subrayó.

Respecto a los artistas jóvenes, Gloria Calzada subrayó: “Los nuevos artistas traen una diferente forma de trabajar con eso de las redes sociales, de hecho muchos de ellos, ya nacieron con el chip de lo digital, pero hay otros clásicos que les tocó la magia de las ventas millonarias del disco de acetato, como José José, quien también nos confió pasajes difíciles de su vida”.

Reconoció que el programa dedicado a “El Príncipe de la Canción” le permitió adentrarse en los momentos más dolorosos de algunos exponentes: “Son estrellas que aún tienen mucho que compartir con sus seguidores”.

Por último, indicó que las lecciones de vida de los famosos le han permitido junto con el espectador, descubrir aspectos nuevos de sus ídolos y que le ponen un reto profesional.

También podría gustarte