Los Socios del Ritmo preparan disco homenaje por 52 años de carrera

México, 14 Jun (Notimex).- La agrupación Los Socios del Ritmo ofrecerá a sus fans un disco homenaje, por 52 años de trayectoria musical, con la participación de invitados especiales, quienes renovarán sus éxitos.

Como parte de la firma de contrato con una empresa discográfica, los integrantes del grupo compartieron con los medios de comunicación su beneplácito, por este convenio en la trayectoria artística de la agrupación.

Al preguntarles sobre el resurgimiento de la agrupación, los hermanos Luis Antonio y Jorge Alberto Ruiz Pinzón, destacaron que Los Socios del Ritmo están en una nueva era. “Han sido 52 años de una carrera divertida en la música con 86 discos y medio centenar de éxitos”.

Ambos músicos afirmaron que con este contrato se vienen proyectos importantes, con los que confirmarán su estilo y su música, con la que marcaron toda una época. “Nuestra música todos los días la vivimos, no hemos desaparecido, al contrario, viajamos mucho por Estados Unidos y México”.

Los músicos respondieron que se trata de un contrato que les dará la oportunidad de sacar un material con los temas inéditos que tienen en espera. “Por lo pronto estamos por entrar a realizar este disco especial homenaje con invitados especiales de otros géneros”.

Subrayó que se trata de un homenaje a la trayectoria de Los Socios del Ritmo: “Agradecemos a Pepe Moreno, de nuestra oficina de representaciones, y a Toño Silva, de Universal Music, que nos da esta oportunidad de resurgir con nuestro sonido clásico”.

Al preguntarle si el formato seguirá los pasos del que catapultó al grupo Los Ángeles Azules, Luis Antonio destacó que reconocen la labor de esa agrupación, de abrir brecha para que otros exponentes surgieran como fenómenos musicales, “pero debo decir que la gente no olvida el estilo de Los Socios del Ritmo, por lo que vamos a sorprender”.

Abundó que con este contrato la idea es renovarse para no quedar en el olvido. “Será un disco de clásicos con arreglos nuevos y voces que le darán vigencia a nuestras letras, pero nosotros tocaremos como siempre lo hemos hecho. Después de este CD+DVD, vendrá uno con temas inéditos”, finalizó.

También podría gustarte