Sobresale ciclista Ignacio Prado en jornada para México en Río 2016

Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado

Río de Janeiro, 14 Ago (Notimex).- El ciclista Ignacio Prado y el binomio de nado sincronizado con Nuria Diosdado y Karem Achach fueron los más destacados de la jornada dominical dentro de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El ciclista Prado se mantiene entre las 16 mejores de la prueba de Omnium del ciclismo de pista y espera que este lunes escale posiciones cuando entre en acción en la carrera por puntos, una de las especialidades que domina y que disfruta por la intensidad que tiene.

Mientras que el conjunto de nado sincronizado se colocó en el puesto de la rutina técnica con una suma de 85.733 unidades; y Rusia, China y Japón ocupan los tres sitios de la primera etapa de la competición.

En tanto que las maratonistas Madai Pérez y Margarita Hernández quedaron rezagadas en la prueba al terminar en los sitios 32 y 48 con crono de 2:34.42 y 2:38.15 horas en ese orden.

Además, el golfista tamaulipeco Rodolfo Cazaubón sumó 283 puntos en el torneo para quedar en el puesto 47 y el británico Justin Rose (268), el suizo Henrik Stenson (270) y el estadounidense Matt Kuchar (271) fueron los medallistas.

NTX/LRB/IPB/RIO16/MEX

También podría gustarte