SNTE demuestra que es posible atender a maestros sin dañar a terceros

México, 15 Ago (Notimex).- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, reconoció el compromiso del sindicato magisterial con la educación, porque ha demostrado que es posible escuchar y atender a los maestros sin afectar los derechos de terceros.

Durante el foro de consulta sobre el Modelo Educativo 2016 con representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el funcionario federal aseveró que es un sindicato que trabaja en favor de los maestros, de los niños y de todo México.

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) aseveró que la participación del SNTE en los foros de consulta sobre el nuevo Modelo Educativo nacional es muestra de cómo se puede trabajar juntos en beneficio de la educación.

Tras anunciar que el próximo miércoles dialogarán con los directores de las escuelas normales acerca del nuevo Modelo Educativo, Nuño Mayer exhortó a los docentes a seguir trabajando de manera conjunta para construir un sistema educativo que haga de México un país exitoso.

También podría gustarte