Si tienes Snapchat pero te gusta enviar ‘nudes’, Pornhub tiene algo para ti

La compañía de entretenimiento para adultos se suma a la moda de redes sociales

Pornhub, el sitio especializado en entretenimiento para adultos, siempre busca la forma de actualizarse. Por eso ahora quiere ayudarte a dar el siguiente paso en el ‘sexting’, haciendo de que tus fotos de desnudos luzcan picantes pero divertidas con una aplicación que podríamos llamar el “Snapchat de los nudes”, llamada Trickpics.

Disponible en App Store y en Google Play, Trickpics es una sencilla herramienta que manipula las imágenes, permitiéndote cubrir tus genitales con varias pegatinas, filtros y animaciones gráficas. La aplicación ofrece en la actualidad más de 15 filtros para elegir, pero Pornhub promete que llegarán más muy pronto.

Aunque Trickpics sólo funciona para tareas de manipulación de imágenes, puedes usar la aplicación para editar tus desnudos y luego compartirlos con amigos, amantes (o con quien quieras y como quieras) a través de aplicaciones de mensajería.

Lo bueno es que la herramienta no requiere registro, lo que significa que puedes jugar con Trickpics tan pronto como lo hayas descargado en tu dispositivo. Para usar sus filtros, puedes tomar fotos con tu cámara o cargarlas con imágenes de tu galería.

Entre otras opciones, Trickpics tiene varios filtros como el “Knock Knockers” para las damas y el “Dick-In-A-Box” para los caballeros. Aunque actualmente la aplicación sólo funciona con imágenes, Pornhub planea introducir también filtros de vídeo.

“Las selfies se han convertido en una forma popular de auto-expresión de la sociedad de hoy. Son esencialmente el autorretrato de la era digital, capturando a los individuos en toda su gloria”, dijo el vicepresidente de Pornhub, Corey Price. “Tienes la cara de pato, el baño, la pic de gimnasio obligada, y sí, muchos de nosotros, queramos o no admitirlo, un selfie desnudo”.

¿Así que por qué no? Si tienes curiosidad, seguramente verás algunos filtros que serán de tu agrado. Además, Pornhub ha integrado una galería de filtros interactivos para que puedas comprobar fácilmente su resultado en alguna imagen o para encontrar el efecto deseado (y así convencerte si lo usas o no).

Así que ya lo sabes: si te gustan los nudes, Trickpics es para ti. ¡Disfruta!