Smolinski, Neal ayudan en triunfo de Atléticos sobre Orioles

El jugador de los Atléticos de Oakland Danny Valencia observa su doble remolcador ante el jugador de los Orioles de Baltimore Wade Miley, en el tercer inning de su juego de béisbol el martes 9 de agosto de 2016, en Oakland, California. (A OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Jake Smolinski pegó un sencillo y anotó la carrera decisiva en el tercer inning, el novato Zach Neal logró la primera victoria de su carrera como abridor y los Atléticos de Oakland aguantaron para imponerse 2-1 el martes a los Orioles de Baltimore.

Danny Valencia y Khris Davis impulsaron una carrera cada uno, y los Atléticos ganaron dos juegos consecutivos por primera vez desde el 26 y 27 de julio para mantener a Wade Miley sin victorias desde que se puso el uniforme de los Orioles.

Smolinksi terminó con dos hits y dos boletos, mientras que Marcus Semien sumó un sencillo y anotó en la segunda victoria seguida de Oakland ante Baltimore, líder del este de la Liga Americana.

Al igual que en el primer juego de la serie, los anfitriones tuvieron buenos lanzamientos, un sólido apoyo de sus relevistas y justo los hits que necesitaban.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 2-0. El curazoleño Jonathan Schoop de 2-1.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 1-0.

También podría gustarte