Smith pega 2 jonrones y Marineros derrotan a Astros

Doug Fister, abridor de los Astros de Houston, se prepara para enfrentar al siguiente bateador mientras Seth Smith recorre las bases luego de conectar un cuadrangular, el domingo 18 de septiembre de 2016 (AP Foto/Elaine Thompson) SEATTLE (AP) — Seth Smith conectó un par de jonrones y remolcó cuatro carreras el domingo para respaldar una buena faena del cubano Ariel Miranda, mientras que los Marineros de Seattle siguieron en la concurrida lucha por un boleto de comodín a los playoffs, gracias a una victoria por 7-3 sobre los Astros de Houston.

Los Marineros (79-70) están empatados con Detroit, que venció 9-5 a Cleveland. Seattle comenzó la jornada dos juegos detrás de Toronto, que posee por ahora el segundo wild-card.

Smith sacudió un garrotazo solitario en el tercer inning y añadió un vuelacerca de tres vueltas en el cuarto. Ambos llegaron con cuenta de 3-1, a lanzamientos de Doug Fister (12-12). Smith acumula 16 bambinazos en la temporada, uno menos que su mejor marca.

Miranda (5-1), adquirido en un canje con Baltimore el 31 de julio a cambio de Wade Miley, laboró siete innings, su salida más larga en 10 aperturas con Seattle. Permitió dos carreras y tres hits, en una labor que incluyó un boleto y ocho ponches.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Marwin González de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Anderson Hernández de 2-0.

Por los Marineros, los cubanos Guillermo Heredia de 2-0, Leonys Martín de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Robinson Canó de 4-0, Nelson Cruz de 4-3 con una anotada.

También podría gustarte