Six Flags México Celebra los Juegos de Verano

Six Flags México Celebra los Juegos de Verano

Todos los parques temáticos presentan por tiempo limitado Nuevos Productos en comida, exclusivas golosinas patrióticas y promociones en juegos de destreza.

Ciudad de México — 29 de julio 2016 — Six Flags Entertainment Corporation, (NYSE:SIX) la compañía más grande de parques temáticos a nivel mundial, anuncia los Juegos de Verano 2016 en los 18 parques de la cadena. A partir del 30 de julio al 21 de agosto, nuestros visitantes podrán probar alimentos inspirados en platillos internacionales, exclusivas golosinas patrióticas y participarán para ganar un Premio Dorado en la primera edición de esta competencia en los juegos de destreza.

“Nos inspiramos en los juegos internacionales y en competencias amistosas para ofrecer a nuestros visitantes nuevas y divertidas experiencias en nuestros parques, este verano” dijo el Senior Vice-President de In-Park Services David McKillips. “Desde juegos de destreza hasta platillos únicos; México, Estados Unidos y Canadá se unen para hacer de Six Flags el mejor lugar para celebrar los Juegos de Verano”.

Por primera vez, Six Flags México será el anfitrión de esta competencia internacional con sus juegos de destreza, ofreciendo a sus visitantes una oferta especial al adquirir la planilla que incluye 5 divertidos juegos de destreza que pondrán a prueba sus habilidades. Recibirán un premio por cada juego ganado. Al superar los 5 juegos participantes podrán llevarse el Premio Dorado, dándoles a elegir entre un Pase Anual 2016, un Pase Anual de Alimentos 2016 o un boleto Experiencia VIP para el ganador y un acompañante por el día de su visita.

Six Flags México también presentará exclusivos sabores, desde comida italiana con deliciosas pastas, hasta el sabor mexicano en “Chilaquilópolis” y más exquisitas opciones en Pabellón Corona.

Además será el debut de golosinas patrióticas durante esta temporada, con una línea completa de dulces típicos mexicanos, manzanas de caramelo y mucho más en tiendas de souvenirs.

Para mayor información de los Juegos de Verano, visita:

https://www.sixflags.com.mx/es/mexico/special-events/juegos-de-verano

También podría gustarte