Sistema anticorrupción es fruto de acción de la sociedad, destaca Peña

México, 18 Jul (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto destacó que la promulgación, este lunes, de las leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción es fruto de la activa participación de la sociedad civil organizada.

“Hoy promulgamos las leyes secundarias del #SistemaNacionalAnticorrupción, fruto de la activa participación de la sociedad civil organizada”, redactó el mandatario en su cuenta @EPN en Twitter.

En otra publicación, que acompañó con una liga, subrayó que este paquete representa un cambio de paradigma que provee a México de nuevos instrumentos para erradicar la corrupción.

“Este #SNA representa un cambio de paradigma que dota al país de nuevos instrumentos para erradicar la corrupción: http://bit.ly/29HnhVn”, escribió.

En la misma red social, el Presidente de la República también reconoció al Congreso de la Unión por la aprobación de dichas legislaciones.

“Reitero mi reconocimiento también al Congreso de la Unión por la aprobación de las Leyes del #SistemaNacionalAnticorrupción”, externó.

También podría gustarte