Sinaloa es sorprendido en casa por Potros UAEM que lo vence 1-0

Culiacán, Sin., 13 Ago. (Notimex).- Potros de la UAEM sorprendió a Dorados de Sinaloa y lo venció 1-0 en partido que cerró la fecha cinco del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, disputado en el estadio del cuadro local.

La solitaria anotación del conjunto estudiantil fue obra de Gabriel Velasco en el minuto 28 que le valieron tres puntos a su escuadra que llegó a 10 en la clasificación general, mientras el “Gran Pez” se quedó en ocho y con las ganas de llegar a la cima.

El conjunto local tenía todo planeado para hacer un juego perfecto pero algo le salió mal y el visitante lo sorprendió con la anotación en el minuto 28, para luego ejercer una dura marca para destruir los arribos de Dorados.

Bueno el trabajo del silbante Saúl Alfredo Silva y por Dorados amonestó a Joe Corona, Sergio Quiroz, Adolfo Cardacio, Gaspar Servio y Carlos Pinto, así como a Alfonso Rippa, Antonio López y Arturo Tapia, de la UAEM.

Sinaloa.- Gaspar Servio, Sergio Quiroz, Elio Castro, Carlos Pinto, Daniel Hernández (Mathias Cardacio, 47), Judvan de Almeida, José María Cárdenas, Joe Corona, Alan Arario (Pablo Torres, 63), José García y Vinicio Ángulo. DT Gabriel Caballero.

UAEM.- Leonín Pineda, José Manica, Juan Morales, Alfonso Rippa, Abraham Torres, Alejandro Salvador (Marcos Gómes, 48), Luis Pavez, Arturo Tapia, Wilber Rentería, Antonio López y Gabriel Velasco (Moisés Hipólito, 85). DT Omar Ramírez.

También podría gustarte