Sinaloa propina segunda goleada del Ascenso MX: 5-0 a Lobos BUAP

Culiacán, Sin., 30 Jul (Notimex).- Dorados de Sinaloa está en plan grande en el Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, y volvió a ser letal en casa al vencer por goleada de 5-0 a Lobos BUAP, en partido que cerró la fecha tres del certamen.

Apenas al minuto de juego, el ecuatoriano Bryan de la Torre ya había abierto el marcador, luego le siguieron con un doblete el argentino Gabriel Hachen en los minutos 26 y 47, así como José García (65 y 67).

Con esta nueva goleada, el “Gran Pez” recupera el liderato general que perdió en la fecha dos, al llegar a siete unidades y aunque comparte el liderato con Mineros, Coras y Alebrijes, su diferencia de goles lo tiene en la cima. Lobos se quedó con dos puntos.

Esta es la segunda ocasión en que el cuadro sinaloense se despacha con una goleada en casa, la primera fue en la fecha uno y se la propinó al debutante en la “liga de plata”, Tamaulipas, por 5-1, ahora repite y vuelve a ser el mandamás del torneo.

El trabajo del silbante Alejandro Funk fue aceptable y por Dorados amonestó a José María Cárdenas y Elio Castro, mientras por Lobos sólo a Luis Pérez.

Sinaloa.- Gaspar Servio, Óliver Ortiz, Elio Castro, Carlos Pinto, Daniel Hernández (Mathias Cardacio, 59), Brayan de la Torre, Judvan de Almeida, José María Cárdenas, Joe Corona, Gabriel Hachen (Alan Arario, 79) y José García. DT Gabriel Caballero.

BUAP.- Luis Michel, César Cercado, Mario Quezada, Fausto Pinto, Édgar Alaffita, Diego Esqueda, Jorge Ibarra, Omar Tejeda (Daniel Porozo, 55), Luis Pérez, Diego Jiménez (Richard Okunorobo, 68) y Kevin Chaurand. DT Miguel Fuentes.

También podría gustarte