Sinaloa propina la primera goleada del torneo 5-1 al Tampico en Ascens

Culiacán, 16 Jul. (Notimex).- Dorados de Sinaloa tuvo un día de campo en su partido contra el debutante Tampico Madero, al que goleó 5-1 en su partido de la fecha uno del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX de futbol.

El argentino Gabriel Hachen, a los siete minutos de juego, Vinicio Angulo en el 29, Omar Mendoza (33), José María Cárdenas (65) y Pablo Torres (68) le dieron forma a la goleada, mientras por la Jaiba descontó Víctor Lojero (74).

El “Gran Pez” no tuvo rival en el terreno de juego y eso le facilitó las cosas, de alguna manera, para comenzar a imponer condiciones y siete minutos después del silbatazo inicial ya había comenzado con el festín de goles.

De muy poco le sirvió al conjunto visitante tratar de oponer resistencia, pues la presión del conjunto local fue sofocante y poco pudo hacer por evitar los goles que comenzaron a caer en su portería y que marcaban la goleada en su debut en el ascenso.

El trabajo del silbante Aldo Cano Martínez fue bueno y llevó bien las acciones del partido, por lo que no mostró ninguna tarjeta.

Sinaloa.- Gaspar Servio, Óliver Ortiz, Elio Castro, Carlos Pinto, Alan Mendoza (Daniel Hernández, 59), Judvan de Almeida, José María Cárdenas, Joe Corona, Gabriel Hachen, José García (Pablo Torres, 66/Fernando Arce, 72) y Vinicio Angulo. DT Gabriel Caballero.

Tampico Madero.- Alejandro Vences, César Bernal, Uriel Álvarez, Christian Ramírez, Bernardo Hernández (Giovani Casillas, 84), Luis Castillo, Gerardo Moreno, Javier Que, Herbert Robinson, Mario Rodríguez (Alfonso Tamay, 69) y Víctor Lojero. DT Miguel García.

También podría gustarte