Sin vencedora termina duelo entre Lourdes Juárez y Yesenia Gómez

Por David Torres González. Enviado.

Cancún, QRoo, 24 Sep (Notimex).- Sin vencedora terminó el duelo entre Lourdes Juárez y Yesenia Gómez, quien no pudo seguir por un corte en la ceja izquierda dentro de la velada “México vs Japón” en la Oasis Arena de esta localidad.

En el choque de “guantes rosas” y que comenzó bien, la cancunense se quejó de un cabezazo que no le permitió seguir en liza, por lo que los jueces decretaron “No contest” cuando se disputaba el cuarto round.

Un feroz intercambio protagonizaron apenas sonó la campana para el segundo episodio, ninguna se hizo para atrás y aguantaron golpes de todo calibre. Al término del mismo, Gómez sangraba de la nariz y tenía el pómulo derecho inflamado.

La anfitriona era quien presionaba. Uno de sus golpes se impactó en el rostro de Juárez y provocó que la afición le aplaudiera, lo que la motivó y retó al intercambio a su rival, que despreocupada se movía sobre el cuadrilátero, también conectando certeros impactos.

En el cuarto giro, la “Niña” Gómez comenzó a sangrar de la ceja izquierda y se quejó de un cabezazo, fue llevada a revisión y el médico detuvo la pelea, por lo que no hubo ganadora.

Al término de la batalla la local se quedó en el ring para agradecer el apoyo de la gente, lo que aprovechó para manifestar su molestia, pues aseguró que la hermana de Mariana Juárez entró con la cabeza en varias ocasiones.

En un duelo reñido entre capitalinos, Francisco “Paquito” Rojo conectó los mejores golpes para imponerse por decisión mayoritaria a Eduardo “Canilla” Escobedo, luego de ocho episodios en ligero.

El cancunense Roberto “Finito” Uriarte se ganó al público con su entrega y superó por decisión unánime a Rodolfo “Cobrita” Gómez, tras seis giros en supermedio, y el capitalino Daniel “Dany” Evangelista se impuso por nocaut técnico a los 2:48 minutos del primer giro al local Alfonso “Dinamita” Torres, en superpluma

Por su parte, el local Luis “Duro” May venció por nocaut técnico en tres rounds a Jesús “Bulldog” Vidal, en supergallo, este último cayó a la lona en el segundo asalto, víctima de un gancho al hígado, dosis que le repitieron en el siguiente para su revés.

En las primeras contiendas de la velada, el mexiquense Ismael Urieta noqueó en el segundo al duranguense Gustavo Morales, en pluma, para quitarle su invicto, mientras Francisco “Panchito” Horta venció por nocaut técnico en cuatro a Jesús Cupul, en supergallo.

También podría gustarte