Sin Tévez Argentina buscará ganar la Copa América Centenario

Buenos Aires, 20 May (Notimex).- El seleccionador argentino Gerardo Martino anunció su lista de 23 elementos que integrarán la selección albiceleste que disputará la Copa América Centenario, en la que resalta la ausencia del delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez.

A través de la página oficial de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), “el tata” reveló los 23 nombres que vestirán la camiseta de Argentina en la conmemoración del centenario del torneo internacional más viejo del mundo.

La portería estará en las manos de Sergio Romero de Manchester United, Mariano Andújar de Estudiantes de La Plata y Nahuel Guzmán, quien juega en el futbol mexicano para Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

En tanto que la zaga defensiva contará con Facundo Roncaglia de Fiorentina, Gabriel Mercado y Jonatan Maidana de River Plate, Ramiro Funes Mori de Everton, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo de Manchester United y Víctor Cuesta de Independiente.

El medio campo lo comandarán Matías Kranevitter y Augusto Fernández de Atlético de Madrid, Javier Mascherano de Barcelona, Éver Banega de Sevilla, Lucas Biglia de Lazio, Javier Pastore de París Saint Germain (PSG) y Erik Lamela de Tottenham.

El ataque del actual subcampeón del torneo pertenecerá a Lionel Messi de Barcelona, Ángel Di María de PSG, Ezequiel Lavezzi de Hebei Fortune, Sergio Agüero de Manchester City, Gonzalo Higuaín de Napoli y Nicolás Gaitán de Benfica.

Argentina podrá sacarse la espina de la derrota de la final pasada contra Chile en 2015, pues enfrentará al combinado andino en el debut del certamen el próximo 6 de junio en Santa Clara, Estados Unidos.

También podría gustarte