Sin Raúl Jiménez el Benfica buscará mantenerse en la cima

Chaves, Por., 23 Sep (Notimex).- El Benfica, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, visitará al Chaves dentro de la jornada seis de la Liga Portuguesa, donde buscará a toda costa sacar el triunfo para continuar de líder en la tabla general.

En conferencia, el técnico del Benfica, Rui Vitória, descartó la incorporación de algún jugador lesionado antes de octubre, entre ellos el atacante Raúl Jiménez. “Para el partido de Chaves no regresará nadie y en la Champions tampoco preveo regresos”, anotó.

Según un boletín difundido en el portal del equipo, en la lista de lesionados figuran los brasileños Jardel Nivaldo, Danilo Barbosa y Jonas Gonçalves, el griego Andreas Samaris y el portugués Rafael Silva. Jiménez presenta un esguince de la rodilla izquierda y una lesión del ligamento lateral interno.

Tanto el equipo local como el visitante tienen una racha positiva y se mantienen invictos en la temporada, con la diferencia de que el Benfica cosecha cuatro triunfos y un empate, mientras el Chaves lleva sólo dos victorias y tres empates.

El equipo de “Las Águilas” se ubica en la primera posición con 13 unidades mientras el Chaves tiene nueve puntos y se encuentra en la sexto lugar de la competencia portuguesa.

El cotejo entre ambos conjuntos se llevará a cabo en el estadio Municipal de Chaves a las 12:15 horas, tiempo del centro de México.

También podría gustarte