Sin permiso para circular autos con calcomanía roja, holograma 1 y 2

México, 6 Jul (Notimex).- Este miércoles la restricción vehícular aplica para los automotores de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis, incluyendo los foráneos con terminación de placa 3 y 4 o engomado rojo, holograma 1 y 2.

Estos automóviles deben cumplir con el Programa Hoy No Circula de 5:00 a 22:00 horas en la Ciudad de México y cinco estados que conforman la Megalópolis (Estado de México, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y Puebla) .

Las fuentes móviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

En el caso de los automóviles que tengan holograma 1, su restricción además será con el siguiente esquema: el primer y tercer sábado del mes, no transitan los que tengan placa con terminación impar.

El segundo y cuarto sábado, no circulan los que tengan placa con terminación par. Los automóviles que tengan holograma 2 no circulan ningún sábado.

El Calendario Hoy No Circula correspondiente al segundo semestre de 2016, puede consultarlo en la página http://www.hoy-no-circula.com.mx/calendario

El Programa de Verificación no cambia, los automóviles deberán verificarse de acuerdo al mes que les corresponda en el segundo semestre del año.

Julio – agosto, engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6; agosto y septiembre, rosa y placas 7 y 8; septiembre y octubre, rojo y último dígito 3 y 4; octubre y noviembre, verde 1 y 2; noviembre y diciembre para los de calcomanía azul y terminación de placas 9 y 0.

También podría gustarte