Sin participación de Ibrahimovic, Suecia empata 0-0 ante Eslovenia

Malmo, Sue., 30 May (Notimex).- En cotejo de preparación rumbo a la Eurocopa Francia 2016, la selección de Suecia, que estará situada en el Grupo E, empató sin goles con su similar de Eslovenia en el Swedbank Stadion.

En un duelo de pocas oportunidades y escasez de llegada al área por parte de ambos conjuntos, Erik Hamrén, timonel de la escuadra azul y amarrillo, se dio el lujo de descansar al delantero de París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, cuya ausencia se vio claramente reflejada.

Por su parte, Eslovenia trató de ganar el encuentro con el mediocampista Kevin Kampl y el delantero Josip Ilicic, quienes se encargaron de preocupar por lapsos de la segunda mitad a la defensa de Hamrén, sin embargo ninguno de los dos logró concretar la fuerza en el ataque que les hubiera permitido quedarse con la victoria.

El último partido amistoso previo a la Copa de Europa para los suecos será el próximo 5 de junio, cuando se midan con la selección de Gales, que también estará en la justa francesa, dentro del Grupo B.

En otro frente, el duelo entre Croacia y la selección de Irán, que estaba programado para jugarse hoy en el Gradski Stadion en la ciudad de Koprivnica, fue cancelado.

Esto último debido a que, según la Federación Iraní de Futbol, no era posible completarle al técnico portugués Carlos Queiroz un plantel suficiente para cumplir con dicho compromiso.

También podría gustarte