Sin lesionados, tras derrumbe de cerro en centro de Manzanillo

Manzanillo, 2 Jun (Notimex).- El derrumbe de un cerro registrado esta tarde en la avenida que conduce a la zona hotelera, no generó personas lesionados ni daños en viviendas o propiedades particulares.

Así lo confirmó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), luego de verificar las posibles afectaciones o daños provocados por el desprendimiento de un alud en la avenida Niños Héroes.

“No hay personas lesionadas, luego del derrumbe que se suscitó en el cerro ubicado en la zona de San Pedrito, entre el centro y la zona turística de este puerto, registrándose solamente daños a una barda perimetral, al parecer en desuso”, precisó la UEPC en un comunicado.

Explicó que se colapsó un pedazo de cerro, afectando sólo parte de la circulación vehicular entre el Centro Histórico y la colonia Las Brisas, donde comienza el área hotelera.

“Ya se restableció la comunicación de esta vía, pero continúan los trabajos para retirar el material que se derrumbó”, indicó.

Para concluir, mencionó que elementos de Protección Civil realizan peritajes para comprobar si existe probabilidad de otro derrumbe, o posibles riesgos para la población.

NTX/JARCH/GVG/CLIMA/NALES/EXTREMO

También podría gustarte