Sin decisión mexicanos Estrada y Osuna en triunfo de Azulejos

Toronto, 10 Jun (Notimex).- Con un jonrón del dominicano Edwin Encarnación en la décima entrada, Azulejos de Toronto venció 4-3 a Orioles de Baltimore, en partido en el que los mexicanos Marco Estrada y Roberto Osuna se fueron sin decisión.

En el Rogers Centre, el abridor mexicano Estrada lanzó seis entradas completas, en las que ahora no lució, al tolerar cuatro hits, dos de ellos jonrón, para tres carreras, regaló cuatro boletos y recetó ocho ponches, para irse al final sin decisión.

Su compatriota Roberto Osuna también jugó como relevista de los “pájaros azules”, con un capítulo completo, en el que se fue limpio y sin daño, y con dos ponches recetados, y terminar sin decisión.

Drew Storen (1-2) se llevó la victoria para Toronto, mientras Brad Brach (5-1) cargó con el revés para los “emplumados” de Baltimore.

Luego de nueve entradas empatados en 3-3, llegó el décimo inning, en el que Encarnación (13) pegó su “bambinazo” con el cual le dio el triunfo a los “emplumados” canadienses.

Además del quisqueyano Edwin Encarnación, Michael Saunders (10) también detonó un panorámico jonrón solitario en el cuarto asalto.

Por Orioles, Jonathan Schoop (9) y Chris Davis (14) también se volaron la barda, ambos ante la serpentina del mexicano Estrada.

Baltimore 000 012 000 0– 3 4 1

Toronto 100 101 000 1– 4 10 0.

PG: Drew Storen (1-2). PD: Brad Brach (5-1). SV: No hubo. Jrs: BAL: Jonathan Schoop (9), Chris Davis (14). TOR: Edwin Encarnación (13), Michael Saunders (10).

También podría gustarte