Sin afectarle la ausencia de seleccionados a Rayados de Monterrey

Monterrey, 11 Oct (Notimex).- El delantero colombiano Yimmi Chará rechazó que a los Rayados de Monterrey les haya afectado su trabajado en los últimos días, al ausentarse sus jugadores seleccionados, para el partido de este fin de semana contra Jaguares de Chiapas.

“Monterrey siempre tiene jugadores de selección, pero conocen cómo se trabaja y pienso que no va a afectar, la mayoría ya se conoce del semestre pasado, entonces no va a afectar”, indicó Chará.

En estas dos semanas el equipo tuvo las ausencias del uruguayo Carlos Sánchez, el colombiano Edwin Cardona, el paraguayo Celso Ortiz y los ecuatorianos Alexander Mejía y Walter Ayoví, debido a que participaron con sus representativas selecciones en fecha FIFA.

Chará expresó que el plantel ha trabajado en la definición, porque desde su punto de vista al plantel se le han escapado puntos por la falta de contundencia ante la portería rival.

“Muchos partidos nos hemos quedado en eso, los perdimos por eso, no estamos siendo eficaces, eso nos ha costado muchos puntos, pero el equipo viene jugando bien, pienso que mientras se siga trabajando de esta forma, los goles van a llegar”, apuntó.

“A veces es más importante si no estás claro, al compañero mejor ubicado darle el pase, este es un grupo muy maduro, en este momento no podemos ser egoístas”, aseveró.

También podría gustarte