Simple Plan pone eufóricos a fans durante exitoso concierto en México

México, 22 Jul (Notimex).- Los gritos ensordecedores de los fanáticos de Simple Plan retumbaron en el Pepsi Center, de la Ciudad de México, donde ofrecieron uno de las cuatro fechas que tienen planeadas en este país.

La banda canadiense abrió su actuación con “Opinion overload”, tras agradecer a los asistentes el haber estado con ellos en cada uno de los “shows” que han ofrecido en la ciudad, a la cual, aseguran siempre disfrutan regresar debido al cariño que sus seguidoras les han demostrado.

Aunque la agrupación se encuentra promocionando su nuevo disco, “Taking one for the team” la banda integrada por Pierre Bouvier, Jeff Stinco, Sébastien Lefebre, David Desrosiers y Chuck Comeau, hizo un recorrido por algunos de los temas más representativos de sus siete álbumes de estudio.

“Qué tal México, somos Simple Plan”, dijo Pierre, quien agitaba su brazo enérgicamente al cantar “Jet Lag” y pedir a sus fans que se unieran a la “gran fiesta”, mientras se colocaba la bandera nacional sobre los hombros.

Poco antes de comenzar “Jump” dieron una muestra de su entusiasmo al tocar algunos acordes de “I gotta feeling” acompañados del coro de los presentes, para luego continuar con “I’d do anything” y “Boom”.

Los presentes hacían que la agrupación estuviera cálida y eufórica, intentando emitir frases en español, para el beneplácito de sus seguidores, y los ánimos volvieron a subir con “Welcome to my life” una de las canciones más exitosas de su carrera.

Otros de los temas que levantaron gran entusiasmo fueron “Your love is a lie” y “Singing in the rain”, pero pronto hicieron un midley de canciones con “Uptown funk” y “Can’t feel my face” con un sello muy particular de la banda.

Dos momentos fueron cruciales para los asistentes que tuvieron oportunidad de estar entre las primeras filas, pues en “Summer Paradise” la producción del evento aventó algunas pelotas que surcaron los aires, pero en “I’m just a kid” el vocalista e intérprete Bouvier rompió una piñata en forma de globo de cantoya llena de dulces sobre el escenario, mismos que repartió a los que se encontraban más cerca.

En todo momento, se escuchaba decir a los canadienses que en México las mujeres eran especialmente hermosas y hasta llegaron a bromear con la idea de crear una nueva nación entre México y Canadá.

“Sólo se necesita a un chico canadiense como yo y a una mexicana, quién quiere probar”, preguntó Pierre.

Para concluir el recital, la banda eligió “This song saved my life” en un tono acústico y “Perfect”, uno de los temas que ha corroborado el impacto internacional que tiene la banda.

También podría gustarte