Simeone: “Soy afortunado de estar en este equipo”.

Madrid, 28 Sep (Notimex).- El director técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone, declaró a los medios de comunicación que es afortunado al dirigir a los “colchoneros”, esto luego de su victoria sobre el club alemán Bayern Múnich, 1-0 en la cancha del Vicente Calderón, en la jornada dos de la Champions League de futbol.

El “Cholo” declaró que “estamos muy contentos con la actuación general del equipo. Ha sido un partido apasionante, defendimos bien y aprovechando los espacios. Es de los mejores partidos que hemos jugado en Champions”.

Después de que el francés Antonie Griezmann estrellara su disparo en el travesaño para ampliar el marcador, el estratega dijo que “siempre me imaginé lo mejor. Hay mucho más por delante. Tenemos pocas horas para disfrutar”.

El estratega argentino recalcó: “Ya lo dije, soy un enamorado de cómo trabajan y piensan en Alemania”, con lo cual demostró su respeto a su rival.

Con esta victoria, el “Atleti” se posiciona como líder del Grupo D con seis unidades y desplaza a Bayern, que se quedó en la segunda posición con tres puntos.

También podría gustarte