A Silent Film estrena video del tema oficial del Corona Capital 2016

México, 25 Ago (Notimex).- La agrupación británica, A Silent Film, liberó el clip de su sencillo “Something to believe in”, que fue elegido como tema oficial para el Festival Corona Capital de la Ciudad de México.

La canción se desprende del álbum homónimo, el segundo de su trayectoria, producido por Robert Stevenson & Spencer Walker (miembros de la banda), junto a Mateo Wilcox (Foster the Poeple, Bethel Music) y estrenado a finales de 2015.

El audiovisual, dirigido por Robert Frost y Andrew Kueh, exhibe a los músicos durante un show matutino de televisión. Después de una introducción, el tema despierta coqueteo, negligencia a las obligaciones y un romance en el set entre dos asistentes de producción, se informó en un comunicado.

A Silent Film compartirá el escenario con The Killers, LCD Soundsystem, Lana del Rey y Air en la sexta edición del Corona Capital que se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez de la Ciudad de México.

El cartel lo completan Kraftwerk, Pet Shop Boys, Animal Collective, Ham, Mark Ronson vs Kevin Parker, Grimes, Suede, Galantis, Band of Horses, Tegan and Sara y Unknown Mortal Orchestra, entre otros.

También podría gustarte