Siguen críticas a portera Hope Solo y más tras errores ante Colombia

Manaos, 9 Ago (Notimex).- Las críticas y abucheos para la portera de la selección femenil de futbol estadunidense, Hope Solo, se mantuvieron por parte de los aficionados y más luego de los graves errores que cometió en el juego que acabó con empate 2-2 ante Colombia.

La guardameta del conjunto de las barras y las estrellas, pese a su ya conocida belleza y el talento demostrado en las canchas, no se ha podido ganar el cariño de los seguidores que en cada momento que toca el balón le gritan “Zika”.

Lo anterior porque, antes de venir a los Juegos Olímpicos Río 2016, Hope se tomó una fotografía bien protegida con mascarilla y repelente para combatir el virus del “Zika”, algo que tomaron como burla los brasileños, aunque diversos deportistas decidieron no estar en la justa veraniega por temor a contagiarse.

Peor aún le fue, luego que hoy en el estadio Arena Amazonia, la estadunidense cometió garrafales errores contra Colombia, primero se le fue un disparo por en medio de las piernas tras el disparo de Catalina Usme, misma que anotó el 2-2 en la parte final del choque con un remate templado mal medido.

“Normalmente no entiendo lo que pasa alrededor del estadio, porque estoy muy centrada en el juego. Pero creo que los fans sólo quieren divertirse en el estadio. Lo entiendo”, comentó la portera del equipo femenil de futbol de Estados Unidos.

También podría gustarte