Siguen abiertas las inscripciones para participar en el Concurso Femen

Villahermosa, Tabasco; a 17 de junio de 2016

Siguen abiertas las inscripciones para participar en el Concurso Femenil de Canto “Dora María”

El Instituto Estatal de Cultura (IEC) recuerda que siguen abiertas hasta el 9 de julio próximo, las inscripciones para participar en el casting para el Concurso Femenil de Canto “Dora María”. Podrán participar niñas de 9 a 14 años, y jovencitas de 15 a 21 años.

Los premios serán 10 mil pesos para el primer lugar de la categoría infantil; el segundo, 6 mil; y el tercer lugar 4 mil pesos. Mientras que en la categoría juvenil el primer lugar recibirá 12 mil pesos, el segundo 8 mil y el tercer lugar 5 mil pesos.

Las participantes tienen que ser tabasqueñas de nacimiento y deben presentar copia certificada del acta de nacimiento e identificación con fotografía, en caso de ser menor de edad puede ser credencial escolar o constancia expedida por su centro educativo, además que deben presentar lleno el formato de inscripción disponible en el portal de internet del IEC.

Para las niñas y jóvenes que viven en los municipios, la inscripción podrá ser a través del correo electrónico concurso_doramaria@hotmail.com, adjuntando la documentación descrita.

Las inscripciones serán en la Dirección de Promoción Cultural del IEC, ubicada temporalmente en la Biblioteca José María Pino Suárez, de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas, donde llenarán una ficha que valide su participación en el casting.

En el lugar se les asignará la fecha y hora de participación, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de julio, de 09:00 a 18:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Ágora. La audición será a capela, sin instrumentos ni pistas de audio. La convocatoria completa puede consultarse en iec.tabasco.gob.mx.

También podría gustarte