Siete policías de Tamaulipas heridos tras agresión de grupo criminal

Reynosa, 25 Ago (Notimex).- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que siete policías estatales de Fuerza Tamaulipas resultaron lesionados al ser agredidos por integrantes de un grupo delincuencial.

Indicó que los hechos se registraron en el municipio fronterizo Miguel Alemán alrededor de las 13:00 horas, cuando los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

A la altura del Bulevar Miguel Alemán les salió al paso una camioneta Chevrolet blanca, desde la que sus tripulantes hicieron disparos y lanzaron “poncha llantas”.

En el ataque los agresores impactaron el tanque de gasolina de la patrulla 032, lo que provocó que se incendiara y dejara como resultado cinco policías con quemaduras, entre ellos una mujer.

Además dos oficiales que viajaban en otra unidad fueron heridos con arma de fuego y trasladados a un hospital.

Durante el operativo no se logró ninguna detención, ya que los hombres que viajaban en la camioneta lograron escapar con rumbo al ejido Los Guerra y Arcabuz, sin que pudieran ser ubicados.

Tras el enfrentamiento, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron el perímetro y emprendieron la búsqueda de los agresores.

También podría gustarte