Shoemaker lanza 7 innings, Angelinos ganan a Atléticos

EL pitcher abridor de los Angelinos de Los Ángeles, Matt Shoemaker, lanza contra los Atléticos de Oakland en el primer inning de su juego de béisbol en Anaheim, California, el martes 2 de agosto de 2016. (AP Foto/Chris Carlson) ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Matt Shoemaker lanzó siete buenos innings, Jett Bandy y Jefry Marte jonronearon y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 5-4 el martes a los Atléticos de Oakland.

Khris Davis y Coco Crisp pegaron jonrones solitarios para poner a Oakland 2-0 arriba antes de que los Angelinos anotaran cinco seguidas. Davis lleva 27 jonrones esta temporada y ocho desde el receso del Juego de las Estrellas.

El abridor de Oakland Sean Manaea (3-6) contuvo a los Angelinos hasta el quinto, cuando el campocorto Andrelton sumó un sencillo antes de que Bandy conectara un vuelacercas de dos carreras para empatar el juego.

Un boleto y un error del campocorto Marcus Semien prepararon el terreno para un jonrón de tres carreras de Marte en el sexto.

Shoemaker (6-11) admitió dos carreras, seis hits y dio tres pasaportes. Tiene un promedio de efectividad de 1.03 en sus últimas siete aperturas en casa.

Por los Atléticos, el cubano Yónder Alonso de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Angelinos el cubano Yunel Escobar de 3-1. Los dominicanos Albert Pujols de 4-0 con una anotada; Jefry Marte de 4-2 con una anotada y tres remolcadas. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1 con una anotada.

También podría gustarte