Shocker faulea a Marco Corleone y los rudos caen en Arena México

México, 5 Jul (Notimex).- El dominio que tenían Marco Corleone y sus compañeros Michael Elgin y Diamante Azul llevó a la desesperación a Shocker, a quien poco le importó cargar con la derrota tras propinar un golpe prohibido al ítalo-estadounidense.

En el choque estelar de la función que se realizó este martes en la Arena México, los internacionales Corleone y Elgin hicieron equipo con el poderoso mexicano para enfrentar al “1000 por ciento guapo”, Terrible y Kraneo, quienes, pese a sus destellos, fueron dominados.

Pese al dominio alterno que tuvieron en la primera caída, los foráneos reaccionaron gracias a Corleone, mientras Elgin, de manera relativamente fácil, cargó por varios segundos a Kraneo para después azotarlo y rendirlo, y Diamante se llevó con suplex a Terrible.

El triunfo estaba cerca para Corleone y compañía, posibilidad que aumentó cuando el enmascarado se lanzó con tope sobre Kraneo y Elgin controlaba a Terrible, pero Shocker no soportó una “aeroitalia” del ídolo de las damas y al final lo fauleó para el revés junto a los rufianes.

Por su parte, Valiente, Ángel de Oro y Stuka Jr remontaron para vencer al estadounidense Sam Adonis, Rey Bucanero y Vangellys, en la contienda coestelar de la función.

Tras verse en desventaja, los científicos debieron remar contracorriente e igualaron tras una huracarrana de Ángel de Oro al Bucanero, mientras en la definitiva, el enmascarado y Valiente aplicaron suplex a Adonis y lo dejaron listo para la “plancha torpedo” de Stuka.

Finalmente, la panameña Dalys sumó una nueva defensa al título femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tras imponerse a Estrellita, quien al final no resistió una desnucadora y fue superada por una de las mejores gladiadoras de la actualidad.

También podría gustarte