Sharif llevará al Black Berry lo mejor de su música

* El rapero español hará un recorrido sonoro de sus álbumes

México, 6 Jun (Notimex).- En su cuarta visita a México, el compositor y cantante de rap, Sharif, ofrecerá un recorrido sonoro por su música, al lado del DJ Rubén Mefisto y el corista Morgan, el próximo viernes en el Auditorio Black Berry, en esta ciudad.

En entrevista con Notimex, el músico español detalló que serán dos horas de Soul, en las que pasará por todos sus discos en solitario, desde “A ras de sueño” hasta “Bajo el rayo que no cesa”, además de temas que ha interpretado con las bandas en las que ha estado.

“Es un show muy completo e íntimo, reflexivo, pero hay momentos en los que la música y la energía te llevan a saltar, desinhibirte y mover todo”, comentó.

Sobre la escena del rap en España, dijo que goza de muy buena salud, al igual que en Latinoamérica, pero que aún es un género joven. “Me gusta decir que dejamos la niñez y pasamos a la juventud, tenemos como 30 o 20 y algo de años”, explicó.

Refirió que vive un cambio generacional porque ahora el público busca nuevos raperos que los representen, es decir, “se está profesionalizando cada vez más el circuito”.

Aunque reconoce que todavía es una música muy marginal, es el público el que se acerca a los raperos a buscar su música y también sus espectáculos, de ahí que algunas multinacionales ya comienzan a prestarles atención.

“El rap mete mucha gente a las salas, por eso ya nos están buscando, ya dejamos de ser invisibles”, compartió.

También podría gustarte