Sharif debutará en Colombia después de su presentación en México

* El rapero español expresó su emoción por presentarse al fin en Bogotá y Medellín, donde lo esperan sus seguidores

México, 8 Jun (Notimex).- El compositor y cantante español de rap, Sharif, quien este viernes ofrecerá un concierto en el Auditorio BlackBerry, expresó su emoción por llevar debutar con se música dos ciudades de Colombia, Bogotá y Medellín.

En entrevista con Notimex, aseguró que para él es muy importante ese país, ya que en él tiene muchos seguidores que desde hace algún tiempo le piden que los visite, sin embargo, por lo costoso que resulta viajar de España a América retrasó su visita.

Aunque reconoce que el género del rap aún es marginado por los medios de comunicación, señaló que eso no le afecta, pues sabe que se debe a sus admiradores y que, al final, son ellos quienes deciden comprar una entrada para verlo cantar o comprar alguno de sus discos, los cuales también están disponibles en plataformas digitales.

Al respecto, indicó que si lanza materiales físicos es porque sabe que sus fans los ven como un fetiche, no porque de ahí obtenga ganancias, toda vez que el vive de sus presentaciones, en las que hace lo que más disfruta, cantar e interactuar con la gente.

Dijo que sin las plataformas digitales su música no traspasaría las fronteras españolas, por lo que les da un gran valor.

Para sus próximas presentaciones, el músico, quien se inspira de lo que lee, escucha y vive, se hará acompañar del DJ Rubén Mefisto y el corista Morgan, quienes en conjunto ofrecerán un íntima pero intensa sesión de soul.

También podría gustarte