Sevilla vuelve a ganar en partido de pretemporada por 1-0

Maguncia, Ale. 28 Jul (Notimex).- El conjunto español Sevilla ganó por 1-0 de visita al Mainz 05 de la liga alemana, con gol del lateral Sergio Escudero en encuentro amistoso en el Coface Arena.

Fieles al estilo del técnico, Jorge Sampaoli, los sevillistas optaron por la presión en las zonas de salida del equipo teutón para bloquear todo intento de ataque, y hasta el delantero francés Kevin Gameiro tuvo labor de sacrificio para robar el balón desde el primer minuto.

Sin embargo, el equipo español no pudo mantener el nivel de intensidad durante la primera mitad, ya que a diez minutos de concluir esta parte, los jugadores comenzaron a esperar el error del rival para jugar al contragolpe.

Fue hasta la segunda parte, al minuto 59, cuando el Sevilla creó una oportunidad de gol por medio del ucraniano Yevhen Konoplyanka, que tras un disparo desviado por el arquero Sergio Escudero empalma el balón de manera precisa para el 1-0.

Para los de Sampaoli cosechar una victoria más genera un ambiente de confianza en el inicio de la Liga Española donde la temporada pasada lograron posicionarse en los primeros lugares de la tabla general, además de coronarse en la UEFA Europa League.