Sevilla incorpora a mediocampista japonés Kiyotake

Sevilla, Esp., 23 Jun (Notimex).- El centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake, proveniente del Hannover 96, se integrará al mediocampo de Sevilla, luego de firmar un contrato que lo ligará al equipo tricampeón de la Europa League durante cuatro temporadas.

De acuerdo con la página oficial de los “sevillistas”, el futbolista nipón llegó a la capital andaluz para presentar las pruebas médicas, para luego firmar un acuerdo que lo convertirá en el segundo refuerzo del club para la próxima temporada. Sevilla también incorporó a Pablo Sarabia en la zona de central.

El deportista asiático, de 26 años, tiene en su palmarés un recorrido de cinco campañas en la Bundesliga, donde defendió las camisetas de Núremberg y Hannover y convirtió 17 anotaciones, 10 de ellas con su última escuadra.

Con la selección japonesa el mediocampista de corte ofensivo cuenta con 36 actuaciones a nivel internacional, en las cuales obtuvo tres goles y apenas una tarjeta amarilla, sin ninguna expulsión en su trayectoria en selección nacional.

También podría gustarte