Seúl y Tokio, sedes de Asia para Clásico Mundial de Beisbol 2017

Nueva York, EUA 2 Ago (Notimex).- Las ciudades de Seúl, Corea, y Tokio, Japón, fueron anunciadas como sedes oficiales del continente de Asia para recibir a los dos primeros Grupos del Clásico Mundial de Beisbol 2017.

Los organizadores de esta justa mundial señalaron que Corea del Sur será por primera vez sede de una etapa del Clásico, y lo hará en este 2017 con el funcional y moderno Gocheok Sky Dome de la capital Seúl.

En este lugar jugará la selección local, además de Holanda y Taiwán, así como el conjunto ganador del último Preclásico Mundial 2016 que se llevará a cabo en septiembre próximo en el MCU Park de Brooklyn, Estados Unidos.

En la ciudad estadunidense se disputarán el último boleto para jugar el Clásico Mundial de Beisbol 2017, las selecciones de Brasil, Gran Breteña, Israel y Pakistán.

En Tokio, Japón, jugarán, en el también moderno escenario del Tokyo Dome, las selecciones de Australia, Cuba, China y el cuadro nipón, que ha sido dos veces campeón del Clásico Mundial.

El comité organizador del Clásico 2017 anunciará en breve las dos sedes oficiales que estarán en occidente, una vez que concluya el último selectivo llamado Preclásico en la ciudad de Brooklyn.

Los estadios de occidente están involucrados con las selecciones de Canadá, Colombia, Estados Unidos, Italia, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

También podría gustarte