Setravi alista examenes a quienes tramiten licencia de conducir

Para lograr este objetivo las autoridades capitalinas trabajan en la calibración del sistema y en adecuaciones de un software. Foto: Especial
Para lograr este objetivo las autoridades capitalinas trabajan en la calibración del sistema y en adecuaciones de un software.
Foto: Especial
 

México, DF.- El titular de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), Rufino H. León Tovar, informó que ya realizan adecuaciones en los módulos de expedición de licencias de manejo a fin de que en el segundo semestre del año todos cuenten con lo necesario para aplicar exámenes a quienes deseen obtenerla.

En entrevista, el funcionario capitalino detalló que para lograr este objetivo se trabaja en la calibración del sistema y en adecuaciones del software, por lo que en ocasiones algunos módulos podrían suspender su servicio.

León Tovar indicó que en promedio se realizan mensualmente entre 28 mil y 30 mil trámites para adquirir este documento, sin embargo durante el pasado mes de diciembre aumentaron significativamente a 72 mil.

Por otra parte, manifestó que el proyecto de una nueva línea de Metrobús apunta a ser construida en el norte de la ciudad por lo que ya se afinan los detalles para poder presentar el proyecto completo “aproximadamente en dos meses”.

El titular de la Setravi adelantó que durante el primer trimestre del año se anunciará la adquisición de vehículos nuevos a diesel para el Ecobus, con lo que se busca mejorar la flota del transporte público de la ciudad.

Si te interesa estar informado de lo más relevante de la actualidad, así como de la Ciencia y Tecnología, sigue en tu móvil al Canal de Noticias en su cuenta oficial de Twitter @NoticiasStarmediaMX.

Notimex
Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.