El Servicio Estatal de Empleo continúa respaldando el apoyo al emprend

Villahermosa, Tabasco; a 08 de junio de 2016

El Servicio Estatal de Empleo continúa respaldando el apoyo al emprendimiento tabasqueño

Con una inversión de 183 mil 146 pesos, el Servicio Estatal de Empleo, a través del Subprograma Fomento al Autoempleo, llevó a cabo la entrega de bienes en custodia a 6 iniciativas de negocio en los municipios de Cárdenas, Cunduacán y Paraíso, en beneficio de 10 personas.

En Cárdenas se entregó una esmeriladora, un rotomartillo, una cortadora, entre otras equipos, a los propietarios de la iniciativa “Herrería y Soldadura Duke”, ubicada en la comunidad El Palmar.

En Cunduacán, los dueños de la carnicería “El Mote”, recibieron una sierra, un molino y un refrigerador para el arranque de su negocio.

Asimismo, se entregaron equipos a las estéticas “Ivette” y “Emmanuel”, de la comunidad Santo Tomás, y en la cabecera municipal, respectivamente.

También se otorgó una sierra, una esmeriladora, un compresor y una canteadora a los propietarios de la carpintería “Los Dos Amigos”, de la comunidad Adolfo Ruiz Cortines.

Mientras que en Paraíso, se dieron sillones y bancas de corte, para iniciar la estética “Girasol”, en Chiltepec, Sección Tanques.

Los bienes entregados por el Servicio Estatal de Empleo, en compañía de personal de la Secretaría de Contraloría, fue en comodato a los beneficiarios, durante 12 meses.

Si transcurrido ese lapso los negocios continúan operando, han mantenido el equipo o herramienta en buenas condiciones, y se registran como unidad productiva formal, los bienes les serán entregados en propiedad.

También podría gustarte