Las series serán el formato consentido del público: Armando Hernández

* El actor participa en “Sincronía”, dirigida por Gustavo Loza

México, 13 Jul (Notimex).- El actor Armando Hernández aseguró que las series se perfilan como el formato consentido del público, por su dinámica y su corta temporada, por lo que espera que “Sincronía”, de Gustavo Loza, atrape a la audiencia.

En entrevista con Notimex, luego de participar en las grabaciones del programa número 500 del programa “Está cañón”, el actor destacó que “Sincronía” sorprenderá al público.

“Siempre es un honor trabajar con el director Gustavo Loza, y puedo decir que esta historia de suspenso no permitirá que el televidente cambie de canal hasta no terminar la trama”, señaló el actor, quien dio vida a “El Faquir” en la serie “Los Héroes del Norte”.

Abundó que la serie son cuatro historias alternas que están en sincronía, “por eso los espectadores se engancharán a la trama y serán sorprendidos cuando al final se den cuenta que están entrelazadas, pero sólo al final”.

El actor destacó que la serie está hecha para la plataforma Blim: “No sé cuándo se vaya a estrenar y tampoco cuándo va para televisión abierta, lo cierto es que la recomiendo ampliamente”.

Respecto a la película “El día del temblor”, en la que participa, Hernández abundó que tiene una producción increíble. “Nunca antes se había hecho en México, se utilizaron sets hidráulicos de ocho toneladas, para recrear un terremoto, hay muchos efectos especiales”.

Subrayó que Kuno Becker hizo un trabajo grande que sorprenderá al público: “Yo estoy sorprendido, digo, alguna vez me contaron, pero en realidad yo tenía tres años de edad cuando sucedió y a través del rodaje he podido percatarme de lo acontecido y me sorprende lo que ocurrió no sólo con el fenómeno natural, sino por la respuesta de la gente”.

Detalló que en la cinta da vida a “Javier”, un ingeniero que se ve en la necesidad de ayudar a otros ante la desgracia. “Es una cinta universal que maneja los valores de solidaridad y de esperanza; la gente tiene que ver la película, porque hoy en día, lo que nos falta es esperanza, ante tantos problemas sociales”.

También podría gustarte