Serie de TV invita a descubrir la vida íntima de Mariah Carey

México, 4 Ago (Notimex).- Información exclusiva sobre la vida detrás del micrófono de Mariah Carey, incluidos sus familiares, amigos y el círculo íntimo de colaboradores que la mantienen en la cima del éxito, se mostrará en el programa “Mariah’s world”, que se estrenará el 13 de diciembre próximo en América Latina.

Se trata de una docu-serie de ocho capítulos que primero se transmitirán en Estados Unidos y Canadá, el 4 de diciembre. Posteriormente saldrá al aire en 15 canales de E! a nivel internacional, llegando a 153 países en 24 idiomas, se informó mediante un comunicado.

El público podrá ver otra faceta de la intérprete y lo que hace antes de cada espectáculo, así como todo lo que realizó en su gira “Sweet sweet fantasy” (Dulce, dulce fantasía”) por Europa y África, al tiempo que planifica su próxima boda.

“Mariah’s world” es producido por Bunim/Murray Productions en asociación con Magic Carpet Productions. Gil Goldschein, Jeff Jenkins, Farnaz Farjam y Chris Ray son los productores ejecutivos por parte de Bunim/Murray Productions. Mariah Carey y Stella Bulochnikov se desempeñan además como productoras ejecutivas.

La cantante está a punto de comenzar la segunda mitad de su aclamado “show” residencial “Mariah #1 to infinity”, que iniciará en el Caesars Palace de Las Vegas a finales de este mes.

Mariah Carey es la artista femenina con más ventas de todos los tiempos, con más de 220 millones de discos vendidos y 18 sencillos en el número uno de las listas de popularidad.

Como cantante, compositora y productora ha sido reconocida con cinco premios Grammy, 21 American Music Awards, 14 Premios Billboard y el codiciado Premio Icon de los BMI, entre otros.

Ha donado su tiempo y energía en favor de una serie de causas filantrópicas, como Save The Music, World Hunger Relief, la Fundación del SIDA de Elton John y Make-A-Wish Foundation, la cual le otorgó el Wish Icon Award 2006 y lo rebautizó permanentemente como Mariah Carey Wish Icon Award en su honor.

También podría gustarte