Serie “The terror” llegará a TV de paga de América Latina en 2017

México, 1 Jul (Notimex).- La serie dramática “The terror”, producida por Ridley Scott y basada en la antología del escritor Dan Simmons, llegará de manera exclusiva a la pantalla de AMC Studios en 2017 para toda América Latina.

Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360, en asociación con AMC Studios, realizan la producción de esta miniserie de 10 capítulos que se estrenará minutos después de su emisión en Estados Unidos.

“Estamos muy emocionados de presentar el año que viene este emocionante drama para toda la audiencia de AMC Global y a minutos de su estreno en Estados Unidos”, comentó mediante un comunicado Harold Gronenthal, EVP Programación y Operaciones, AMC y Sundance Channel Global.

“‘The terror’ presenta una excelente combinación de ciencia ficción y drama de época, que complementará la programación de series originales como ‘Fear the walking dead’, ‘Humans’ e ‘Into the Badlands’”, que pueden verse por el referido canal de paga, agregó.

La serie llegará a América Latina, Europa, Medio Oriente y África, y será producida por Ridley Scott y David W. Zucker (“The good wife”, “The man in the hight castle”) para Scott Free, Alexadra Milchan (“The wolf of wall street”); Scott Lambert (“Paranoia”) para Emjag Productions, y Guymon Casady (“Game of thrones”, “Steve Jobs”) para Entertainment 360.

También podría gustarte